CABAÑAS OQUENDO-NUQUÍ

Ubicado a 20 minutos del Municipio de Nuquí, con un ambiente natural, lleno de vegetación, hermosas playas, vista al mar y con posibilidades de visitar la Ensenada de Utría, aguas termales de Arucí, Playa olímpica entre otros.
Informes: Reservaciones y ventas Cra 4 # 23-18, Piso 2o Teléfonos 6711597-6712380-Fax: 6712396.
Desde Julio hasta noviembre avista las ballenas; no olvide traer su cámara para fotografiar estos hermosos mamíferos.
Un viaje; que desde la Antártida, las Ballenas Jorobadas buscan aguas cálidas para parir sus ballenatos, luego de 2 o 3 meses de estadía cuando las crías tienen la fuerza y contextura adecuada regresan al sur nuevamente.

  • Servicio público de empleo nacional y gratuito, que tiene como fin ayudar a personas que esten desempleadas o que están buscando cambiar su situación laboral actual.

    Seguir leyendo »

  • El Subsidio Familiar de Vivienda es un aporte en dinero o en especie, que se le da por una sola vez al beneficiario, sin cargo de restitución por parte de este (no debe devolverlo),

    Seguir leyendo »

  • El Hotel de Comfachocó es la mejor opción de hospedaje para cualquiera que sea su plan de visita.
    Contamos con 30 Habitaciones, Incluidas dos Suite y 3 camerinos,

    Seguir leyendo »


  • COMFACHOCÓ EPSS Servicios de Salud con calidad, oportunidad y calidez humana, de acuerdo con los recursos disponibles y a los lineamientos del Sistema de Seguridad Social en Salud.

  • CABANAS DE OQUENDO NUQUI COMFACHOCÓ te ofrece un sitio sorprendente para el descanso y el turísmo ecológico. Ubicado en el extremo costero occidental del Departamento del Chocó.

  • RAPITIENDAOfrece a la comunidad en general una gama de productos básicos de la canasta familiar, de excelente calidad, a buenos precios.

  • COMPLEJO EDUCATIVOLa caja brinda a través de los programas de Educación Formal y Educación para el trabajo y desarrollo humano, una de las mejores ofertas de capacitación.

  • COMFACHOCO IPS La Unidad IPS Comfachocó, es una opción amable, de alta calidad en la prestación de servicios a la comunidad afiliada y en general.