CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DEL CHOCÓ

CENTRO EDUCATIVO COMFACHICO

La caja brinda a través de los programas de Educación Formal y Educación para el trabajo y desarrollo humano, una de las mejores ofertas de capacitación a nivel regional, entregando la más alta calidad en todos sus procesos.

MISIÓN

Formar integralmente a niñas, niños y jóvenes, mediante la implementación de un modelo educativo pertinente, innovador y con sentido social, que promueva el liderazgo y la competitividad de los educandos en un marco de respeto, solidaridad y tolerancia, para contribuir al desarrollo del Chocó y del país.

VISIÓN

En el año  2017, seremos la institución educativa que promueve el desarrollo integral y armónico de las niñas, niños y jóvenes a través de la excelencia académica  y la formación en valores, que le permitan al educando consolidar su liderazgo con sentido social, para contribuir a la transformación del Chocó y Colombia.

INSTITUTO TECNICO COMFACHOCÓ

La corporación brinda ofertas diversificadas de cursos de capacitación, enfatizando en las alternativas que promueven la generación de empleo así:

Mantenimiento preventivo y correctivo de computadores
Sistemas (Básico y Avanzado), Contabilidad sistematizada, Diseño de páginas web, Macromedia flash, Internet, Electrónica básica, Decoración básica, Decoración para eventos, Modistería y confección, Bordado a máquina, Cocina 
Belleza y cosmetología, Crochet, Lencería, Primeros auxilios, Natación, Redacción y ortografía, Guitarra, Artesanía

BIBLIOTECA

La biblioteca pública Comfachocó, realiza programas  de  fomentos a la lectura, con una red de servicio variados tanto en la zona urbana como en la rural: proyección de videos, biblioparques, bibliobarrios, consultas, la hora del cuento, leyendo desde el vientre, tren de la lectura, lectura de prensa y concursos de lectura.

 

  • Servicio público de empleo nacional y gratuito, que tiene como fin ayudar a personas que esten desempleadas o que están buscando cambiar su situación laboral actual.

    Seguir leyendo »

  • El Subsidio Familiar de Vivienda es un aporte en dinero o en especie, que se le da por una sola vez al beneficiario, sin cargo de restitución por parte de este (no debe devolverlo),

    Seguir leyendo »

  • El Hotel de Comfachocó es la mejor opción de hospedaje para cualquiera que sea su plan de visita.
    Contamos con 30 Habitaciones, Incluidas dos Suite y 3 camerinos,

    Seguir leyendo »


  • COMFACHOCÓ EPSS Servicios de Salud con calidad, oportunidad y calidez humana, de acuerdo con los recursos disponibles y a los lineamientos del Sistema de Seguridad Social en Salud.

  • CABANAS DE OQUENDO NUQUI COMFACHOCÓ te ofrece un sitio sorprendente para el descanso y el turísmo ecológico. Ubicado en el extremo costero occidental del Departamento del Chocó.

  • RAPITIENDAOfrece a la comunidad en general una gama de productos básicos de la canasta familiar, de excelente calidad, a buenos precios.

  • COMPLEJO EDUCATIVOLa caja brinda a través de los programas de Educación Formal y Educación para el trabajo y desarrollo humano, una de las mejores ofertas de capacitación.

  • COMFACHOCO IPS La Unidad IPS Comfachocó, es una opción amable, de alta calidad en la prestación de servicios a la comunidad afiliada y en general.