CENTRO RECREACIONAL Y VACACIONAL COMFACHOCÓ

El Hotel de Comfachocó es la mejor opción de hospedaje para cualquiera que sea su plan de visita.
Contamos con 30 Habitaciones, Incluidas dos Suite y 3 camerinos, y 7 cabañas especiales, para ejecutivos, empresas, familias y extranjeros.
Excelente ubicación, a solo 5 minutos del aeropuerto el Caraño de la ciudad de Quibdó.

Las habitaciones están dotadas de Neveras, televisores LCD, Baño privado, aire acondicionado, para su comodidad contamos con parqueadero, sala de Internet y Wi-Fi una piscina para niños y dos para adultos, una con Tobogán.

FORMULARIO DE RESERVAS

Nombres y Apellidos:
Email de Contacto:
Asunto:
Mensaje:
 
  Galeria de imagenes
  • Servicio público de empleo nacional y gratuito, que tiene como fin ayudar a personas que esten desempleadas o que están buscando cambiar su situación laboral actual.

    Seguir leyendo »

  • El Subsidio Familiar de Vivienda es un aporte en dinero o en especie, que se le da por una sola vez al beneficiario, sin cargo de restitución por parte de este (no debe devolverlo),

    Seguir leyendo »

  • El Hotel de Comfachocó es la mejor opción de hospedaje para cualquiera que sea su plan de visita.
    Contamos con 30 Habitaciones, Incluidas dos Suite y 3 camerinos,

    Seguir leyendo »


  • COMFACHOCÓ EPSS Servicios de Salud con calidad, oportunidad y calidez humana, de acuerdo con los recursos disponibles y a los lineamientos del Sistema de Seguridad Social en Salud.

  • CABANAS DE OQUENDO NUQUI COMFACHOCÓ te ofrece un sitio sorprendente para el descanso y el turísmo ecológico. Ubicado en el extremo costero occidental del Departamento del Chocó.

  • RAPITIENDAOfrece a la comunidad en general una gama de productos básicos de la canasta familiar, de excelente calidad, a buenos precios.

  • COMPLEJO EDUCATIVOLa caja brinda a través de los programas de Educación Formal y Educación para el trabajo y desarrollo humano, una de las mejores ofertas de capacitación.

  • COMFACHOCO IPS La Unidad IPS Comfachocó, es una opción amable, de alta calidad en la prestación de servicios a la comunidad afiliada y en general.